Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Cañizos Andalucía

Fábrica de cañizos e importación de maderas tratadas

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

En Cañizos Andalucía somos especialistas en la fabricación de cañizos de todo tipo y variedades de alambre galvanizado. Además, somos importadores de tejidos naturales como el bambú o el helecho.

Saca todo el provecho a tu jardín y encuentra todo lo que necesitas para que luzca radiante: bambú, brezos, mimbres... También ofrecemos a nuestros clientes una gran variedad de maderas tratadas para vallas, pérgolas, tutores o rollizos.

Contamos con un equipo de profesionales que te ayudará y asesorará sobe el tipo de madera más adecuado a lo que tú necesitas. Además, también realizamos trabajos a medida. En Cañizos Andalucía nos preocupa el medio ambiente y por eso, somos importadores de maderas del norte de Europa sin cobre y sin arsénico para no causar ningún daño ni a la salud ni al medio ambiente.

Apuesta por los tejidos naturales como las sombrillas de brezo o esparto, el cañizo de helecho, la corteza natural o el bambú. También tenemos todo tipo de anclajes para la madera como banderolas, visagras o casquillos.

Para particulares ofrecemos un servicio de montaje de muebles, nosotros nos encargaremos de hacer realidad el jardín de tus sueños. Para empresas ofrecemos un servicio de transporte ¡Llámanos! Estaremos encantados de atenderte y asesorarte.

¡Te esperamos!




Leer másLeer menos
Carretera Benamocarra, km 1,5, 29719 Benamocarra Vélez-Málaga Málaga
Carretera Benamocarra, km 1,5, 29719 Benamocarra Vélez-Málaga Málaga
haz clic para copiar mailmail copiado