¿Estás buscando unas sombrillas de brezo en Málaga y quieres saber más sobre el material que las compone?, en este post te vamos a hablar un poco más acerca del brezo.

Las sombrillas de brezo en Málaga provienen de una planta que sirve para todo, no solo para los cerramientos de las vallas de los patios, y por ello vamos a ver para que más se utiliza:

- Los animales pequeños las utilizan para refugiarse en el medio natural. Además de ser la vegetación favorita de las aves para crear sus nidos.

- Antaño se utilizaba para hacer las escobas e incluso ahora se sigue usando para fabricarlas. Aunque hoy en día se utilizan más como diseño que para limpiar el hogar.

- El brezo da flores y con su néctar se crea la miel. Tiene un aspecto rojizo y denso. Además, es ideal para la gente que no le guste el dulce, ya que es más ligera que otras.

Esta miel sustituye en muchos postres al azúcar, ya que aporta gran cantidad de minerales, por lo que es la favorita en muchos hogares.

- Se utiliza para elaboraciones en el sector de la salud. Previene la retención de líquidos o infecciones urinarias, entre otros problemas, ya que al ser natural es compatible con las medicinas.

Actualmente se utiliza mucho en parafarmacias y herbolarios porque es una de las 38 famosas flores de Bach.

- Al ser un producto económico, se utiliza también para la construcción y decoración de hogares.

El brezo, como ves, sirve para muchas cosas que son beneficiosas para el ser humano.

En Cañizos Andalucía somos especialistas en este tipo de material, entre otros. Un asesor te podrá indicar cuál es el que mejor se adapta a tus necesidades. Además te lo llevamos a casa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.