Aprovechando nuestra experiencia en la venta de cañizo en Málaga y habiendo instalado pérgolas en multitud de jardines de nuestra localidad queremos compartir contigo algunos de los motivos que han llevado a muchos de nuestros clientes a instalar una pérgola en su jardín.

Podríamos decir que una de las características de nuestro clima es su bondad, Podemos vanagloriarnos de tener otoños y primaveras cálidos y agradables, unas estaciones que se prolongan prácticamente durante todo el años, pues salvo unos contados días excesivamente calurosos en verano, y algunos menos algo fríos en el invierno, durante todo el resto del año es  posible encontrar largos ratos para disfrutar en el jardín de casa.

Poder disponer de un rincón agradable en ese jardín, donde disfrutar de un buen libro, de algo de música, o simplemente de la paz del silencio es un lujo que solo quienes lo tienen son capaces de apreciarlo. Muchos de los clientes que acuden a nosotros como especialistas en la venta de cañizo en Málaga nos preguntan por la posibilidad de cubrir la pérgola de su jardín con algún tipo de fibra natural que, además de proporcionar una sombra agradable,  pueda encajar con una decoración natural.

Para estos casos tenemos diferentes productos que podemos ofrecer. El mismo esparto o el brezo que empleamos en nuestras sombrillas pueden utilizarse también para cubrir una pérgola construida con una estructura de madera natural. También el bambú, o los juncos pueden servir para integrar la pérgola con el resto de la casa, sea cual sea el estilo de ésta.

Consulta con Cañizos Andalucía y nuestros técnicos te mostrarán diferentes posibilidades de diseños para instalar una pérgola en tu jardín.