Si buscas sombrillas de brezo en Málaga, comprobarás que es un producto fácil de encontrar debido a que el brezo es un tipo de madera muy empleada de coste bajo-medio. Además, suele tener un uso bastante extendido en acabados como sombrillas, setos, esterillas o vallas, normalmente en productos que se usan en el hogar pero en exteriores. En otro tipo de manufactura distinto a la anterior, destaca su uso como fabricación de pipas de fumar.

Así, las sombrillas de brezo en Málaga te pueden solucionar alguna idea que tengas de decoración de exteriores a un precio asequible y con un acabado bastante robusto y duradero. El brezo es un arbusto de unos dos o cuatro metros de altura que, en España, se sitúa de forma autóctona en mayor extensión en el Parque de los Alcornocales, en la zona sur de la provincia de Cádiz, aunque en realidad se puede encontrar prácticamente en toda la península ibérica.

El brezo, como cualquier otra madera, necesita unos tratados y una protección similares al resto de maderas. En este sentido, además de protección frente a las inclemencias del tiempo y demás efectos, debes saber que la madera de brezo puede protegerse en cierta medida frente al fuego, incluso con una norma de calidad, la EN 1363-1:2012. Es importante a la hora de escoger el producto con el que vamos a tratar la madera que este cuente con las especificaciones que cumplan con la norma citada anteriormente. Esto hará que tengamos unas garantías de seguridad y protección frente al fuego avalada por una norma europea.

Si decides adquirir algún tipo de producto relacionado con la madera, visítanos en nuestra tienda, Cañizos Andalucía, donde encontrarás además productos acreditados y certificados por las normas de calidad existentes en materia de protección de madera. Nuestros mejores vendedores te asesorarán en cuanto a qué producto se asocia mejor a tus necesidades.