Si buscas una tienda especializada en la venta de cañizo en Málaga tienes que pasar por la nuestra. Te ofrecemos diferentes modelos, como el de bambú entero o el de helecho de importación. Con cualquiera que elijas vas a tener la seguridad de que cumplirán con su función perfectamente.

Pero, ¿qué es exactamente el cañizo? En realidad, con este nombre nos referimos a un conjunto de cañas que se disponen de forma paralela y se amarran entre sí. Se puede emplear para un gran número de trabajos. Por ejemplo, se usaba en la antigüedad para proteger las cubiertas de las edificaciones, como techo o para armazones.  

Hoy en día se emplea con motivos decorativos, fundamentalmente, en paredes exteriores o interiores. Pero también como elemento de separación, entre dos viviendas, por ejemplo, o si quieres crear unos ambientes diferenciados de una forma más sencilla. Otra opción es usarlo para la protección de la terraza o el jardín, o incluso para rodear la piscina.

Uno de los modelos más habituales es el cañizo que se fabrica con madera de bambú, ya que es muy resistente tanto a la humedad como a la intemperie. Gracias a sus fibras largas y laminadas puede absorber el agua por capilaridad, de abajo arriba, y evita que los rayos solares la deshidraten. Eso permite que su vida útil sea bastante larga.

Como especialistas en la venta de cañizo en Málaga te podemos ofrecer toda la información que necesites. Tan solo tienes que acercarte a nuestra tienda y elegir los diferentes modelos que tenemos.

En Cañizos Andalucía también encontrarás sombrillas de brezo y diferentes maderas tratadas, así como estores, vigas y otros muchos productos. En todos te ofrecemos muy buena calidad a precios competitivos.