Puede que te interese hacerte con sombrillas de brezo en Málaga, las cuales son muy recomendables. Pero existen sombrillas elaboradas con otro material también muy aconsejable: el esparto. ¿Te interesa conocer sus ventajas? ¡Quédate con nosotros y te las contamos!

Al igual que las sombrillas de brezo en Málaga, las sombrillas de esparto poseen una serie de beneficios, tales como ofrecerte sombra muy consistente contra los ambientes excesivamente calurosos. Pero este producto tiene muchas ventajas más:

1. Es un producto artesanal que, transformado en sombrilla, tiene un uso estético además de funcional, dada la belleza que se obtiene en su elaboración, por lo que podrías decorar tu casa de campo, balcón, etc. con sombrillas de esparto.

2. Es muy resistente y perdura en el tiempo, mucho más que las sombrillas comunes de tela, que se rompen fácilmente.

3. La relación entre calidad y precio es muy buena.

4. Dado que se trata de un producto más resistente y, además, elaborado a través de fibras vegetales, es una buena alternativa al plástico contra la contaminación debido al consumo excesivo de este material fácilmente desechable y no muy beneficioso para el planeta ni a nivel funcional en el tiempo.

5. Las hojas del esparto evitan la pérdida de agua, lo que se traduce en que las sombrillas retendrán la humedad y de usar una no caerá agua sobre ti.

6. Al tratarse de fibras vegetales muy flexibles, podrás adaptar tu sombrilla de esparto y darle una forma a tu gusto según las circunstancias y el uso que le estés dando.

7. Es muy habitual que las sombrillas de esparto se vean durante el verano, pero pueden ser utilizadas en las demás estaciones.

Además de esparto, en Cañizos Andalucía también te ofrecemos materiales como el mimbre, el bambú, la corteza natural, la caña, etc. Si quieres saber más, ¡llámanos!