Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Cañizos Andalucía

Maderas tratadas en Cádiz de excelente calidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

 En Cañizos Andalucía comercializamos maderas tratadas en Cádiz, también de importación como el bambú o el helecho, capaces de satisfacer cualquier demanda o exigencia que nos puedan plantear.

Nuestro catálogo comprende postes de madera, rollizos, tablas lisas y tarimas machiembradas, traviesas de tren, además de tutores de bambú, tutores de madera con punta o tutores de madera cónicos con punta, vigas, etc. Otros de nuestros productos destacados son los paneles informativos, las minivallas rígidas con medios postes redondos. horizontales o verticales, o las minivallas clásicas.

Por otra parte, en Cañizos Andalucía estamos especializados en la fabricación de cañizos de todo tipo y variedades de alambre galvanizado. Además, te ayudamos a sacarle el máximo provecho a tu jardín con bambú, brezos, mimbres, maderas tratadas para pérgolas, jardineras, enredaderas, bancos de madera rústicos... Elígenos.

o llámanos al 95 203 02 25
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado