Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Cañizos Andalucía

Sombrillas de brezo en Málaga de gran calidad

Sombrillas de brezo en Málaga y complementos

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Cañizos Andalucía elaboramos y vendemos sombrillas de brezo en Málaga y sombrillas de esparto, además de complementos como banderolas publicitarias metálicas para aros de sombrilla o casquillos de 10 centímetros de diámetro para los aros del parasol. Además, contamos con herrajes para madera como anclajes, soportes de fijación de vallas, bisagras para puerta de postes redondos, etc. 

Somos una empresa especializada comercialización de tejidos naturales como mimbres, estores de bambú, brezo, cañizo de caña y planchas de caña rajada, cañizo de helecho, etc. así como en la venta de postes de madera, rollizos, vigas, tablas y tarimas, traviesas de tren, tutores de bambú y de madera con punta, paneles informativos y minivallas. 

También ofrecemos complementos en madera como bancos rústicos, borduras, camas balinesas, jardineras, enredaderas, casetas de perro y mucho más. Haz tu pedido.

o llámanos al 95 203 02 25
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado