Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Cañizos Andalucía

Venta de cañizo en Málaga de excelente calidad

Venta de cañizo en Málaga y tejidos naturales

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Cañizos Andalucía es una empresa especializada en la fabricación y venta de cañizo en Málaga, así como de toda clase de tejidos naturales con las mejores calidades y precios que podrás encontrar en el mercado, y un servicio que incluye asesoramiento profesional para que le saques el máximo partido a tu compra. 

Elaboramos cañizo de helecho de importación, cañizo de caña entera y cañizo de caña rajada, cañizo de corteza natural de simple y doble cara, cañizo de bambú chino y cañizo de bambú entero, además de brezo, brezo nacional y súper, o estores de bambú. También suministramos mimbre de importación y mimbre natural extra nacional, y sombrillas de brezo y esparto. 

Por otro lado, en Cañizos Andalucía distribuimos maderas procedentes de talas controladas del norte de Europa, fabricamos y montamos mobiliario para jardín y vendemos productos para el tratamiento de la madera. Infórmate.

o llámanos al 95 203 02 25
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado